Un ameno intercambio de experiencias entre colegas sostuvieron jóvenes y fundadores de la escuela municipal del Partido en Calixto García, como parte de las actividades desarrolladas en el aniversario 60 de creación de esa institución por el Comandante en Jefe Fidel Castro.