IV Frente Simón Bolívar

Leer más...Nuevas y viejas generaciones se unieron por la Patria en el poblado de Mir para celebrar hoy el aniversario 62 del IV Frente Simón Bolívar, estructura militar fundada por orden de Fidel Castro, para contener las acciones de las fuerzas batistianas en el llano oriental.

Leer más...Una vez más el pueblo de Mir vibra de patriotismo al celebrar hoy en esa localidad del sur calixteño el aniversario 62 de la constitución del IV Frente Simón Bolívar que operó en Puerto Padre, Las Tunas, Bayamo y Holguín.

Leer más...Leer más...Una vez más el pueblo de Mir vibró de patriotismo al celebrar hoy en esa localidad del sur calixteño el aniversario 61 de la constitución del IV Frente Simón Bolívar que operó en Puerto Padre, Las Tunas, Bayamo y Holguín.

Leer más...Leer más...A propósito de la celebración del aniversario 60 de la creación del IV Frente Simón Bolívar y como un sencillo homenaje por su cumpleaños 80, les presentamos de manera abreviada, la historia de vida del combatiente Oscar Elías Orozco Viltres, hijo adoptivo de este municipio holguinero de Calixto García.