Una compleja situación epidemiológica presenta el municipio de Calixto García a partir de los contactos de un grupo de personas con casos positivos importados, trascendió en la reunión del Grupo Técnico de la dirección de Salud Pública que presidió Eberto Martínez Aguilera, presidente del gobierno en este territorio.