Este viernes la tarde iba cayendo sobre una esquina que ardía: en Lexington y 38, a solo metros de la sede de la Misión Permanente de Cuba ante Naciones Unidas, una multitud que ama a Cuba y a su Revolución daba muchos Sí a la Isla caribeña, y también muchos No al bloqueo que le ha negado al bravo país hasta los colores de la vida.
Al intervenir este martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que “urge un nuevo y más justo contrato global”.
El grupo empresarial cubano estatal BioCubaFarma, encargada de la producción y distribución de medicamentos en el país, informó en su canal de Telegram sobre la situación actual de varios productos que han estado afectados por la escasez de materias primas y recursos.
Con la alegría y el entusiasmo que caracterizan a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), quedó abanderada la delegación holguinera que participará en la II Asamblea Nacional de la organización estudiantil.