Pioneros y maestros de la escuela Leonor Pérez de Jagüeyes .

La campiña se vistió de fiesta y algarabía. Junto al campesinado de la CCS Cristino Naranjo de Jagüeyes  la complicidad de niñas y niños del centro educativo Doña Leonor Pérez. Es día de celebración, de compartir, reír, jugar y sacar a ese niño que llevamos por dentro.

"Es nuestro regalo a los pioneros, para que se sientan a gusto y disfruten por eso llegamos desde bien temprano a su escuela para compartir con ellos y llenarnos de esa alegría infinita, destaca Omara Velázquez Carralero, Presidenta de la entidad campesina.

Los campesinos de la CCS Cristino Naranjo se sumaron al homenaje,guiados por la diputada Omara Velázquez Carralero.

"El 4 de abril, agrega la también diputada al Parlamento Cubano es un día muy especial y nuestro campesinado lo disfruta junto a la grey infantil con iniciativas propias para regalarles un día diferente y acogedor."

Por eso no faltaron los juegos de participación, los disfraces, la sabrosa caldosa, la música, el baile y el brindis, opciones que se agradecen y se recordarán por siempre asegura la pionera de sexto grado Ana Lía Silva Morales. "Feliz de compartir junto a mis compañeros este hermoso día con tantas actividades me ha encantado y la cooperativa siempre nos sorprende y nos obsequia un día maravilloso."


Podcast RJ

Copa José Andrés Piña In memoriam

Postales de mi tierra

Visitas

145450
Hoy: 29
Esta semana: 336
Este mes: 1.208
Mes anterior: 1.568
Total: 145.450