Una jornada cargadita de emociones para los más pequeños se vivió esta mañana del 4 de abril en Buenaventura, municipio de Calixto García. Entre sonrisas, cantos y bailes trascendió el regalo que los trabajadores sociales junto a otros organismos le habían preparado a un público muy especial.
La casa de la cultura quedó pequeña para tanta algarabía , esa que con tanto amor le ofrecieron a niños con padecimientos oncológicos, y con situaciones especiales y de vulnerabilidad ,como parte de la celebración de los aniversarios 64 de la Organización de pioneros ,y 63 de la Unión de Jóvenes Comunistas.
La payasita y sus amigos deleitaron a todos con volteretas , adivinanzas , y cuentos que hicieron soñar a grandes y chicos, quienes acompañados por su familia cantaron, rieron, bailaron , y tejieron sueños de la mano de un grupo de aficionados que con mucho amor actuó para ellos. .
Los Regalos, y las golosinas fueron donados por Trabajadores por cuenta propia que hicieron suya la ocasión para contribuir a pintar un mundo lleno de colores , sueños y esperanzas .