Sellado juego en Las Tunas y hoy juegan doble 4.00 pm Los Cocodrilos de Matanzas ganaron por segunda noche consecutiva en el estadio "Guillermón Moncada" de Santiago de Cuba tras vencer a las Avispas con pizarra de 6-5. En este choque el holguinero Yordan Manduley como camarero y segundo bate se fue de 4-1, con un pelotazo y un ponche.

Los yumurinos pegaron en total 11 cañonazos para fabricar una cerrera en el primer episodio, dos en el tercero, otra en el sexto y dos en el séptimo.

Los santiagueros mientras tanto ripostaron con dos en el cierre del segundo, una en el quinto y otras dos en el sexto .

La victoria para el relevista Frank Luis Medina (1-0), con 2.1 sobre la colina, cuatro hits, dos carreras sucias y un ponche. Lo perdió el también taponero Yosiel Serrano (0-1) que en 2.0 capítulos soportó cuatro inatrapables, dos anotaciones limpias, un ponche y un boleto. Los abridores Yamichel Pérez y Osvaldo Acuña curiosamente trabajaron 4.1 y le fabricaron tres limpias, aunque al primero le pegaron 9 hits por seis al indómito.

La artillería de los matanceros estuvo encabezada por Rusney Castillo (5-3, doble, 2CI) y Eduardo Blanco (4-2, 1CA). Por Santiago José Luis Gutiérrez (4-3, triple, 1CI), Lázaro Martínez (4-3, 2CA) y Luis Veranes (3-2, triple, 1CI, 1CA).

Por su parte en el repleto "José Antonio Huelga" de la ciudad de Sancti Spíritus, los Cazadores de Artemisa emparejaron el duelo a una victoria por bando luego de imponerse con marcador de 4-3. Los artemiseños salieron arriba con dos anotaciones en mismo primer inning, agregaron una para empatar en el sexto y decidieron en la parte alta del séptimo cuando Ronmy Proenza abrió la rebelión con doblete, llegó a tercera por elevado a los jardines de Osbel Pacheco y lo impulsó Osmel Solano con largo flay a la pradera izquierda.

Excelentes concurrencias en Sancti Spíritus para apoyar a los Gallos

Los Gallos marcaron una rayita en cada uno de los capítulos del primer tercio, pero se quedaron ahí contenidos por el buen trabajo del primer relevista y ganador Osdany Rodríguez (1-0) que se mantuvo 3.0 entradas , permitió par de imparables con tres ponches y una base por bolas. Hubo punto por juego salvado para Miguel Lahera (1) que cerró el noveno sin hits, un ponche y un boleto. El fracaso para el también apagafuegos Ernesto Zerquera (1-1) que lanzó 0.1, le pegaron un doble y soportó una limpia.

El abridor José Grandales se mantuvo 5.2, le ligaron seis metrallazos, dos carreras limpias, tres ponches y un pasaporte gratis.

A la ofensiva por Artemisa se destacaron Denis Laza (3-3, doble, 2CA) y José Jiménez (4-2, doble, 2CI). Por Sancti Spíritus el torpedero Juan C. Arencibia se fue de 5-2, con una impulsada y otra anotada.

Por último en el "Julio Antonio Mella" de Las Tunas, la lluvia provocó sellar el juego con ventaja de Industriales sobre los Leñadores 2-0 en el dos entradas completas. Este jueves se efectuará doble programa desde las 4.00 pm, ambos encuentros serán transmitidos en vivo por Tele Rebelde.

 

 


Podcast RJ

Homenaje a Iraldo Leyva

Postales de mi tierra

Visitas

030337
Hoy: 138
Esta semana: 1.485
Este mes: 7.091
Mes anterior: 7.949
Total: 30.337