joven club 1

 El joven club de computación Calixto Dos ubicado en las cercanías del reparto Centro escolar en Buenaventura ,se convierte en un atractivo especial para los más jóvenes en el verano.

Así lo asegura el pequeño Daniel Ochoa Silva quien disfruta como pocos sus avatares de la mano de los videos juegos. “Me gustan porque me divierten sobre todo los de combates que son mis preferidos”.

Para Carlos Yoan Almaguer visitar esta instalación se ha convertido en un espacio recurrente y mágico por eso no es casual encontrarlo pegao como bien asegura en sus juegos de estrategias.

joven club 3

 Confiesa que son de su preferencia sobre en todo en las noches y madrugadas cuando accede de manera más fácil. “ Prefiero el StarCraft uno de los videojuego de estrategia en tiempo real más populares, aquí vivo momentos fascinantes y logro resultados increíbles.”En aras de sumar alegrías a la etapa estival el joven club de computación Calixto Dos amplió sus horarios y acoge ahora a los públicos del poblado cabecera del municipio holguinero de Calixto García. 

 Un comprometido colectivo de profesionales entre ellos el instructor Orestes Vázquez Camareno asume el reto de brindar servicios de excelencia y para ello laborar en estos meses ha sido una bonita experiencia que se disfruta a planitud. “La aceptación ha sido maravillosa porque permanece activo el servicio para el cual disponemos de 6 máquinas y se aprecia cómo los muchachos se divierten.

Precisa que sin descuidar las medidas de ahorro de la energía eléctrica se aseguran las prestaciones con mayor demanda en los horarios nocturno y de madrugada.

joven club 2

 A la par continúan brindando otros servicios con la misma entrega y amor,  sin embargo los juegos se afianzan como atractivos sin igual en esta etapa del año.

 


Podcast RJ

Aniversario 46 de los Órganos del Poder Popular

Postales de mi tierra

Visitas

030667
Hoy: 181
Esta semana: 1.815
Este mes: 7.421
Mes anterior: 7.949
Total: 30.667