UJc portadaConscientes de que han sabido crecerse para parecerse a su tiempo sin perder la alegría y el dinamismo, jóvenes del Comité de Base de la Dirección Municipal de Trabajo evaluaron su labor como parte del proceso de fortalecimiento que tiene lugar en el holguinero municipio de Calixto García. 

En las intervenciones se compartieron vivencias en las zonas rojas, jornadas productivas, acampadas y visitas a sitios históricos en los que siempre ha estado a la vanguardia la juventud.

Aún así al decir de Luis Amador Pupo en el trabajo político ideológico hay mucho por hacer: “Para nosotros es esencial y no solo para los 14 militantes, se trata de continuar sumando a los restantes jóvenes del centro y las comunidades a las que nos vinculamos como parte de nuestra misión   social.”

La incorporación de jóvenes al Partido suscitó el debate en el que se reconoció que aún es preciso buscar nuevas maneras de hacer para que se nutra la militancia sin dejar de perder esencias que dieron frutos en la vida de la militancia en la UJC. 

Katia Valera Pavó, Primera Secreatria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) elogió el activismo que ha logrado la militancia juvenil de este centro en todas las tareas convocadas.

Katia nKatia Valera,primera secretaria de la UJC en Calixto García(Al centro)

Para el territorio, aseguró, contar con la Dirección de Trabajo es un privilegio y ese mérito es de sus jóvenes que siempre han tenido una respueta positiva para asumir las tareas con el compromiso que exigen los momentos actuales. 

De manera unánime Yanelis Cruz Torres fue ratificada como Secretaria del Comité de Base, entre tanto otros jóvenes asumieron cargos para la labor en las Redes sociales, las Brigadas Técnicas Juveniles, el Movimiento Martiano, entre otras tareas.

Como colofón del proceso de fortalecimiento duodécimo Congreso, los jóvenes de la Dirección Municial de Trabajo llegaron hasta el palacio de pioneros Jesús Peña Serrano de Buenaventura y allí compartieron con niños discapacitados en una actividad en la que se multiplicaron las alegrías a través de juegos, conversatorios y la entrega de regalos.

ujc 4


Podcast RJ

Elecciones 2022

Postales de mi tierra

Visitas

031053
Hoy: 42
Esta semana: 293
Este mes: 7.807
Mes anterior: 7.949
Total: 31.053