autofocalJóvenes realizan el autofocal familiar casa a casa.Las Brigadas Estudiantiles de Trabajo (BET) se retomaron en el holguinero municipio de Calixto García como un espacio necesario y aportador al que le han puesto ganas los estudiantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (Feem) calixteña.

Limpieza

Así  lo aseguró Arletis Casanova Martín, integrante del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la localidad. "Muy provechosas las jornadas dedicadas a la contribución a la producción de alimentos, la reparación de la base material de estudio, el ahorro de energía eléctrica y el combate contra el mosquito Aedes Aeyipty.

Libros

Resaltó de manera especial lo logrado en la vinculación de estudiantes del Instituto Preuniversitario Urbano Armando Valle López de Buenaventura a la comunidad. "Ha sido una bonita experiencia que les ha permitido ir casa a casa sumando mayor conciencia sobre el necesario autofocal".

Destacó de igual manera que con el entusiasmo y la alegría que los distingue los estudiantes han validado durante una semana el necesario rescate de una iniciativa que permite acercarlos a problemáticas económicas y sociales y dar su aporte en aras de transformarlas por un bien común.


Podcast RJ

Elecciones 2022

Postales de mi tierra

Visitas

030220
Hoy: 21
Esta semana: 1.368
Este mes: 6.974
Mes anterior: 7.949
Total: 30.220