Estupenda actuación del gigante Yusmel Velázquez.
El conjunto "Bravos de Valle", del municipio de Mayarí, se impuso hoy a su similar"Vaqueros del Oeste " de nuestro territorio, con marcador de 4x1, en el segundo encuentro de la etapa semifinal.
En el partido, jugado otra vez en el estadio Orlando Proenza Vera, de Buenaventura, destacó sobremanera el trabajo monticular durante las nueve entradas del experimentado derecho Yusmel Velázquez, quién estuvo en el extranjero probándose para incursionar en las Grandes Ligas.
El diestro permitió apenas cuatro imparables, uno de ellos del inicialista y cuarto bate Adelmo Pérez, impulsador, por segunda fecha consecutiva de la única carrera de los calixteños.
Es justo reconocer también la labor de los relevistas nuestros, Carlos Ramiro Méndez y Michel Álvarez, quienes por ese orden, trabajaron detrás del abridor y perdedor Guillermo Bertoli, quien fue mal defendido por el joven segunda base Hechavarría.
Ahora los favoritos mayariceros buscarán la clasificación el martes allá en su casa grande, en el Emilio Gómez Bermúdez.
El otro mano a mano, entre moenses y holguineros, está uno a cero favorable a estos últimos, pues hoy se suspendió el segundo encuentro por las inclemencias del tiempo en el Ángel Romero Vidot, de Moa, el cual debe realizarse mañana.