Erik Gutiérrez Rodríguez,(pulover rojo) Director nacional de Recreación del Inder realizó un recorrido por instalaciones deportivas y centros recreativos en este verano.
La designación al municpio de Calixto García de la sede provincial por el 26 de julio en Holguín motiva y estimula el desarrollo de variadas propuestas veraniegas.
Así constató Erik Gutiérrez Rodríguez, Director nacional de Recreación del Inder en un recorrido por instalaciones deportivas y centros recreativos que suman opciones a este verano “Siempre joven”. “La misión de nosotros es constatar qué se está haciendo en esta etapa, hemos visitado proyectos culturales, actividades recreativas, nos vamos con una perspectiva de trabajo ajustada a las condiciones actuales, pero sobre todo con mucho ánimo de hacer por nuestro pueblo”.
Gimnasio de musculación en Buenaventura a cargo del licenciado en Cultura física, Antonio Segura.
De manera particular reconoció el impacto que tiene el gimnasio de musculación en Buenaventura a cargo del licenciado en Cultura física, Antonio Segura. “Una matrícula muy amplia, mucha juventud que ocupa el tiempo libre y eso hay que mantenerlo como una opción más del verano”.
Asimismo elogió el proyecto “Mi Música” molida integrado por aficionados locales, quienes desde el baile, la música y las décimas defienden la cubanía e identidad, como parte de una herencia cultural que une corazones y junta razones.
Integrantes del proyecto “Mi Música molida " integrado por aficionados locales.
En diálogo con autoridades locales conoció de las rotaciones previstas en el campamento de pioneros Calixto García ubicado en el barrio de Cañada Honda para estimular a pioneros y docentes y de las condiciones creadas para hacer de esa instalación un sitio de concurrencia que agradezcan los visitantes.
Las máximas autoridades gubernamentales informaron acerca de las actividades previstas para esta etapa de verano
Gutiérrez Rodríguez, Director nacional de Recreación del Inder convocó a trabajar articulados para lograr diversidad de opciones para todos los públicos y hacer de julio y agosto meses que estimulen la participación y la diversión de la familia calixteña.