Los niños jugaron y se divirtieron en la fiesta infantil calixteña
"El Nocturno" de Buenaventura abrió sus puertas hoy de una manera diferente, más acogedor. No era una fecha cualquiera, el propósito unía desde allí muchos corazones representados por varios sectores para festejar el Día de los niños.
Y así fue, se multiplicó la alegría de la grey infantil con los contagiosos juegos del Inder y su entusiasta animadora, Yuski Segura, a la que todos esperan al hacer sonar su silbato.
Las instructoras de arte Yoana Carralero y Marilín González Proenza, motivaron con sus iniciativas a los más pequeños.
Y qué decir de los cuentos e iniciativas de las instructoras de arte Yoana Carralero y Marilín González Proenza, quienes motivaron la participación y demostraron cuánto es capaz de hacer desde la magia de célebres películas de Walt Disney o de una caja misteriosa para despertar la fantasía, el conocimiento y la imaginación.
No es casualidad, la actividad se organizó y llevó el sentir de no pocos como el proyecto Ftg que llegó con su esperada fiesta de espuma, los comerciantes se unieron con ricas africanas, variadas golosinas marcaron las propuestas de la Productora de Alimentos y las populares "Pikilin de ajo, conocidas Pellis, de Olines, deleitaron a chicos y adultos.Entonces, en hora buena lo que hoy se hizo a puro sabor calixteño, uniendo voluntades y ganas para quienes lo merecen todo, nuestros niños.