Rogelio Pérez agradeció a nombre de los abuelos las enseñanzas de la Vátedra del adulto mayor.
El amor y el respeto que merecen las personas de la tercera edad se hizo evidente en el inicio del curso de la Cátedra del adulto mayor , que tuvo como escenario ,una vez más, la Casa de abuelos de Buenaventura, y que rectora el Centro Universitario Municipal(CUM) Calixto García.
Entre cantos, poemas, risas y alegría se convocó a nuevas jornadas de preparación y aprendizaje, pero también al disfrute y deleite de las cosas hermosas de la vida.
Rogelio Pérez agradeció a nombre de los abuelos las enseñanzas de la cátedra en años anteriores , y dijo “ Todo lo que hacen , le ponen mucho amor, mucho corazón, y eso nos ha devuelto las ganas de vivir y continuar adelante.”
En nombre de los profesores del claustro el máster en Ciencias Julio Fernández Rosado expresó “Es un compromiso de la universidad desarrollar actividades creativas, formadoras y atractivas para traerles a ustedes la alegría de vivir”.
A ponerle amor a todo lo que se hace los convocó el Máster en Ciencias Jorge Batista Batista, quien atiende extensión universitaria en el Centro Universitario Municipal, porque dijo “Ustedes deben sentirse útiles y nosotros tenemos la responsabilidad de formarlos”.
(De izquierda a derecha)Doctor en Ciencias Francisco Infante Estrabao,director del Centro, por los Másteres Julio Fernández Rosado, Jefe de Departamento, y Jorge Batista Batista, especialista en extensión universitaria en el CUM.
El acto estuvo presidido por el Doctor en Ciencias Francisco Infante Estrabao,director del Centro, y por los Másteres Julio Fernández Rosado, Jefe de Departamento, y Jorge Batista Batista, especialista en extensión universitaria en el CUM.
Los abyelos escuchan atentamente los objetivos del curso de la Cátedra.