La acción inmediata de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) , y el apoyo de la comunidad, hicieron posible que se devolvieran varios bienes sustraídos a vecinos de las barriadas del Cruce de Maceo y Los Almácigos, quienes fueron objeto de un robo con fuerza.
En menos de 72 horas los damnificados recuperaron sus pertenencias, las que fueron entregadas en acto público, en el propio barrio, mientras los compañeros de la PNR informaron que algunos de los delincuentes responsables del hurto ya se encuentran tras las rejas.
Dentro de los artículos sustraídos se encuentran equipos electrodomésticos, golosinas, cervezas, pertenecientes a un trabajador por cuentapropia, los que fueron identificados por sus dueños y regresados hasta el lugar de los hechos.
La acción inmediata de la Policía Nacional Revolucionaria y el apoyo de los vecinos permitió recuperar los bienes.
Una vez más se demuestra que con el actuar de los vecinos, la guardia cederista y el pueblo unido, se puede acabar con hechos como estos, que realizan personas inescrupolosas que pretenden apropiarse de lo ajeno y perturbar la tranquilidad ciudadana.
Los bienes sustraidos fueron devueltos fueron entregadas en acto público desarrollado en el propio barrio