florentinoFlorentino Aldaya Martínez.Director del programa de Salas de Televisión en Calixto García.Los trabajadores de las Salas de Televisión sobresalen por sus iniciativas en este verano 2023, con el  amor que las caracteriza llegan con propuestas a cada uno de los barrios, así aseguró a la prensa Florentino Aldaya Martínez, director del programa en el municipio de Calixto García.

“Las principales efemérides de julio y agosto constituyen motivo de inspiración para realizar conversatorios, encuentros con la historia, exposiciones , o para rememorar hechos en los que se demuestra la fidelidad a nuestros principios y la cubanía que los caracteriza.”

Y enfatiza “Los trabajadores de las 29 salas del territorio y las 7 de Cacocum que son atendidas por este municipio son entusiastas y tienen muchos deseos de hacer en las comunidades campesinas para alegrar la vida de la gente del campo, para eso surgió el programa y seguiremos cumpliendo con el compromiso que tenemos con Fidel”, acotó.

Yunia GarayaldeYunia Garayalde.Directora del programa de Salas de Televisión.

Arelis Martínez, directora de la Sala de Las guásimas, también se refiere a la programación para este verano. ” Todos los meses realizamos un plan de efemérides  para conmemorar en el barrio, nos apoyamos en las organizaciones del barrio, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de defensa de la Revolución, en la escuela cuando están los alumnos , y los maestros ayudan mucho en cualquier actividad” Y acotó

“En este mes de julio hay fechas muy importantes el día de los niños, el 26 de julio, y ya tenemos nuestras iniciativas. Los pequeños del barrio vienen a la Sala y se les leen cuentos, se organizan encuentros deportivos, juegos pasivos, a los más jóvenes les agrada escuchar música, siempre tratamos de hacer la vida más acogedora en el verano”.

Meritorio es de destacar el Festival de aficionados al arte que se reealiza en los barrios y luego ,en saludo al cumpleaños del creador de este programa el líder de la Revolución Fidel Castro, se realiza el certamen municipal.

IMG 20170811 124125

Los trabajadores del programa de salas de Televisión pertenecen al sindicato de la administración pública, fecha que se celebra este 4 de julio celebran su día, precisamente en la misma fecha en que nació Enrique Hart Dávalos, símbolo de lucha revolucionaria, trabajador del sector bancario y mártir de la Revolución que perdió la vida en los Sucesos de Villa Gloria el 21 de abril de 1958.


Podcast RJ

Bachatas Las Mantecas 2023

Postales de mi tierra

Visitas

030779
Hoy: 19
Esta semana: 19
Este mes: 7.533
Mes anterior: 7.949
Total: 30.779