El verano "Con mi gente" sigue sumando atractivos con espacios diversos en los que el buen arte local y el deporte se juntan para deleitar a chicos y adultos.

Así sucedió este sábado en El Nocturno de Buenaventura,  en la que reconocidas voces como el mireño Yulier Mora, los juegos de participación de la versátil instructora de arte Marilín González Proenza y las travesuras de las payacitas "Rosita" y "Alegrina" entre otros, le dieron un toque especial y diferente a la jornada.

Desde otros sitios como el gimnasio de musculación de Antonio Segura Estrabao (Tatín) el ejercicio físico continuó ganando espacio, entre tanto en localidades como Las Cabazas los encantos de la naturaleza y la labor social y comunitaria ocuparon a trabajadores de las Salas de Televisión.


Podcast RJ

Chicho Marrero, con el Órgano de los Hermanos Ajo

Postales de mi tierra

Visitas

165887
Hoy: 17
Esta semana: 53
Este mes: 807
Mes anterior: 1.267
Total: 165.887

 

Podcast de la programación habitual