diaz canel belgica2 580x306

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Díaz-Canel sostuvo hoy un encuentro con cubanos residentes en Bélgica, representantes de organizaciones políticas y de solidaridad con la Isla, y la delegación de la mayor de las Antillas que asiste a la Cumbre de los Pueblos.

Según información compartida en la red social Twitter por la Presidencia, el mandatario definió la cita como una reunión en familia.

Estamos muy agradecidos de tener una familia con ustedes, les dijo a quienes han hecho de la causa de Cuba parte del sentido de sus vidas.

El Jefe de Estado se refirió a la situación del país, marcada por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, y los efectos de la Covid-19.

Narró los difíciles días que vivió la nación caribeña en la pandemia y reconoció el papel de sus científicos.

Cuba está hoy en Bruselas y en las historias de vidas de las personas que este domingo se reúnen con el presidente cubano, refiere la Presidencia.

"Se habla de solidaridad y de amor por la Isla que no se rinde", agrega.

Esta es la primera actividad de Díaz-Canel en la ciudad de Bruselas, a donde llegó hoy para participar en la III Cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), y en la Cumbre


Podcast RJ

Campeón béisbol municipal Las Delicias 2023

Postales de mi tierra

Visitas

030617
Hoy: 131
Esta semana: 1.765
Este mes: 7.371
Mes anterior: 7.949
Total: 30.617