Imagen de archivo

La Liga de Fútbol de Buenaventura vivió este fin de semana su sexta fecha con protagonismo para la goleada recibida por el hasta ese momento invicto equipo del Centro Escolar.

Mostrando un juego armonioso y sobre todo muy combativo la selección de Pozo Blanco venció cómodamente 4-0 y ahora han igualado en la cima de la tabla de posiciones.

Marcaron por los ganadores Ángel Ramírez que lo hizo en dos oportunidades, en tanto Marcos Pérez y Rafael Valera Pavó lo hacían una vez.

En el otro choque de la jornada el Reparto Jardín vencía con el mismo resultado a su similar del Reparto Nuevo. Los goles a la cuenta de Carlos Alberto, Edmanis Domínguez, Rafael Segura y Ángel Enrique Cimarro.

Ahora Pozo Blanco y el Centro Escolar están abrazados en la cima con 9 puntos, el Reparto Jardín  y Reparto nuevo empatados en los puestos 3 y 4 con 3 puntos.

En la séptima fecha serán rivales Pozo Blanco ante el Reparto Nuevo y Centro Escolar frente al Reparto Jardín.

 


Podcast RJ

Órgano Oriental en las bachatas de las Mantecas 2023

Postales de mi tierra

Visitas

132605
Hoy: 7
Esta semana: 110
Este mes: 1.358
Mes anterior: 3.648
Total: 132.605