peloteros yordan manduley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estelar torpedero Yordan Manduley los jóvenes futbolistas Christian Valiente y Marcos Campo son los tres atletas holguineros convocados en las últimas horas por sus respectivas federaciones con vistas a integrar equipos Cuba a diferentes compromisos internacionales.

Manduley promedió para 352 en la Serie 62 con 96 hits, incluyendo 14 dobles, 3 triples y 4 jonrones. Fue el máximo impulsador de los Cachorros (53) y tuvo un OPS de 877.A la defensa su promedio fue de 985 con 6 errores en 398 lances y 66 jugadas de doble play, siempre como segunda del plantel. En esta ocasión se buscará un puesto en esa misma posición de intermedista junto al avileño Raúl González y el matancero Yadil Mujica.

La preselección nacional de Béisbol la integran un total de 62 atletas repartidos en 6 receptores, 15 jugadores de cuadro, 10 jardineros y 30 lanzadores. El mánager será nuevamente Armando Jhonson y los principales compromisos serán la Copa del Caribe en Puerto Rico (1 al 8 de Octubre) y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 (Oct-Nov). La intención es conformar un elenco con tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 10 lanzadores.

Por su parte la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) anunció una parte de los convocados para integrar la selección  que jugará en la Liga de Naciones de Concacaf prevista para comenzar el venidero 8 de septiembre. En este caso fueron llamados dos holguineros, el líder goleador de la temporada nacional Chirstian Valiente y el mediocampista Marcos Campos quienes se unen a otros 25 procedentes del torneo doméstico y que esta semana inician la preparación en La Habana. Los jugadores escogidos por el nuevo DT Yunielys Castillo, se unirán  a la base del equipo Cuba formada por Contratados y Jugadores Internacionales.

23 TC Holguin 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segú en calendario oficial de la Liga de naciones de Conacacaf Cuba debuta el 8 de Septiembre ante Haití en República Dominicana, el 12 de septiembre y ese mismo día de Octubre recibe a Surinam y Honduras en el estadio "Antonio Maceo" de Santiago y cierra la fase de grupos en Tegucigalpa el día 12 de Octubre con su segundo partido frente a Honduras.

               


Podcast RJ

Aniversario 46 de los Órganos del Poder Popular

Postales de mi tierra

Visitas

030786
Hoy: 26
Esta semana: 26
Este mes: 7.540
Mes anterior: 7.949
Total: 30.786