holguin feem delegacion f yenisel

 Con la alegría y el entusiasmo que caracterizan a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), quedó  abanderada la delegación holguinera que participará en la II Asamblea Nacional de la organización estudiantil.

Tras varios días de intercambio, los 17 delegados de la provincia serán voceros en la cita, con sede en La Habana, de los principales planteamientos del alumnado para la formación de una mejor juventud, continuadora de la obra revolucionaria.

Ana Laura Campello Pérez, presidenta de la FEEM en Holguín, comentó que participarán en este proceso asambleario con el orgullo de representar los intereses de cada estudiante, convencidos de su compromiso con la patria y con la propia organización.

Yanet Hernández Aguilera, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC, destacó también la responsabilidad de los jóvenes en cada actividad como parte del proceso orgánico.

“La FEEM holguinera ha estado durante este tiempo en todos los frentes y en los campos de batalla. En la producción de alimentos, en todas las convocatorias, los trabajos de embellecimiento en nuestros centros educacionales”, expresó.

“Confiamos que van a estar a la altura de lo que el país está pidiendo y en ellos están depositadas también las esperanzas  de la Unión de Jóvenes Comunistas”, concluyó la dirigente holguinera.

El llamado es a asumir con entusiasmo las próximas jornadas, un espacio para proponer con iniciativa, debatir con profundidad y analizar las tareas, preocupaciones y compromisos en pos de garantizar el perfeccionamiento de la federación estudiantil.


Podcast RJ

Campeón béisbol municipal Las Delicias 2023

Postales de mi tierra

Visitas

030432
Hoy: 233
Esta semana: 1.580
Este mes: 7.186
Mes anterior: 7.949
Total: 30.432