Fotos del autor.De nuevo la feria agropecuaria calixteña acaparó la atención de quienes asisten para mejorar la alimentación cada día de sus hogares.
Así lo hace saber la profesora ya jubilada Zoila Turruelles: “Me encanta venir a esta opción, creo que colabora con el plato diario de nuestros hogares. Compré hortalizas, carne de cerdo, viandas y le echo de menos al plátano, dicen que ayer lo vendieron, aunque casi siempre lo ponen a la venta son de otras provincias, sería bueno que los campesinos y cooperativistas de aquí lo cosecharan y vendieran a mejor precio”, dice.
La presencia del público es menor que en sábados anteriores. El mercado estatal puso una tonelada de arroz, de producción nacional, a tres pesos a disposición de los clientes y comercio a cuatro, ofertas que se agotaron rápidamente porque es un cereal muy demandado por la población.
La Empresa de Comercio también puso a la venta bocaditos de lechón asado, y embutidos producidos en el centro de elaboración de este municipio de Calixto García.
Una jornada más de la Feria calixteña de los sábados, lugar al que acuden las familias en aras de favorecer la demanda hogareña del día a día en la alimentación.{jcomments on}