El Reconocimiento a los trabajadores de Comunales
Eugenio González Marrero, bien temprano escoba en mano.Este periodista no deja de asombrase cuando en horas tempranas de la mañana observa, en ocasiones, a Eugenio González Marrero escoba en mano, barriendo la avenida del poblado de Buenaventura a unos treinta y ocho kilómetros de la ciudad de Holguín, " me jubilé y volví a esta labor porque no resisto estar en la casa sin hacer algo útil y trabajar para ayudar a la familia, figúrate que los precios están demasiado altos, abusan de los que sudamos la camisa y por eso y más estoy aquí”.




Ante la reiterada inestabilidad en los sistemas de telecomunicaciones que se originan en el holguinero municipio de Calixto García ofreció declaraciones a Radio Juvenil Oscar Leyva Agüero, Jefe del Centro de Telecomunicaciones en este territorio.
El campesino cubano es persona jaranera y atenta, por eso la soledad no es su fuerte. Gusta de compartir ideas y estar informado de lo que pasa en el mundo aunque viva en un barrio intrincado.Gusta del dominó, de las leyendas y tradiciones que lo acompañan durante toda su existencia, por eso las Salas de Televisión son ese espacio de encuentro y unidad, que forjan una mayor calidad de vida en la Cuba rural.


