Por fin llegó el gran día, cargado de emociones y colmado de felicidad que se respira por todos lados. Laura Saavedra Arzuaga es toda una profesional de la medicina calixteña.
Atrás quedaron los 7 años de incansable estudio, los desvelos y no pocas preocupaciones para lidiar con materias como la Bioquímica, que hizo de las suyas, más no pudo con la perseverancia y la entrega de quien defendió a capa y espada la Medicina como su vida misma.
Hoy 28 de febrero es sin dudas un día inolvidable, de esos que aunque pase el tiempo se recordarán porque todo lo vivido valió la pena y las derrotas también abren nuevas puertas para valientes que como Laura sólo saben triunfar.
Hoy es día de abrazos, risas, de celebrar en familia cada victoria y agradecer el abrigo de no pocos amigos que también disfrutan cada una de las imágenes en las que muestras con orgullo el título como profesional de la salud.
Ahora, el desafío no es menor. Pero quien sabe de arrojo y pasión por lo que ama es de antemano una persona de éxito.
Por eso solo resta felicitar y felicitar a la locuaz joven que un día soñó con ser Periodista, puso voz a programas infantiles y finalmente se enamoró de una de las más humanas profesiones, como ella misma asegura la que sana y da vida.