Imagen de archivo.

El fútbol continúa demostrando que es el deporte que más se juega aquí en el poblado cabecera de este municipio de Calixto García. Según nuestro colaborador y principal organizador de copas en esta localidad Azan Jafet, en estos momentos se efectúan tres eventos de manera simultánea.

En el caso de la Liga de Fútbol de Buenaventura o Primera División, hay liderato compartido: Pozo Blanco y Centro Escolar están empatados en la cima con 6 puntos. En tercer lugar el Reparto Nuevo con 3 puntos y en ZONA ROJA están el Reparto Jardín y Majibacoa que luchan por levantar cabeza después de un mal inicio, pero el torneo recién comienza.

De igual manera se efectúa la  2da División donde el Barrio Nuevo domina con 12 puntos en 4 fechas. En ZONA BAJA están: Las Brisas y Villa Magalis (aunque sumó sus primeros 3 puntos) lucen frágiles y necesitan reaccionar pronto.

Y por último la 3ra División  con un Nuevo Torneo en Pozo Blanco.El equipo de LA IGLESIA de la mano de Cristhian Banito, jugador con vasta experiencia en la 1ra división. Aquí Las Mantecas sorprende con un equipo poco conocido pero con buen rendimiento, proyectándose como futuro candidato para ascender a la "LFB-2".

 

 


Podcast RJ

Copa José Andrés Piña In memoriam

Postales de mi tierra

Visitas

121496
Hoy: 198
Esta semana: 757
Este mes: 1.383
Mes anterior: 4.928
Total: 121.496