SUB23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los equipos de Irene, Reparto Nuevo y Reparto Jardín debutaron con victorias en el torneo masivo de Fútbol Copa Sub23 que se juega en la cancha principal de Buenaventura, municipio de Calixto García. El líder goleador de la edición anterior, Juan Pozo , inauguraba el marcador para el Reparto Nuevo en los primeros compases del partido, sin embargo los Veteranos no bajarían la guardia y el mediocampista José Javier Meléndez pondría las tablas en el marcador tras aprovechar un centro al área.

  Lester Ortega puso otra ventaja para los jóvenes e irse al descanso 2-1, según reseña el joven Azan Jafet en su perfil de Facebook. Ya en la segunda mitad, los "experimentados" dispondrían de un penal, que ejecutó Adrian Campos  empatando así el juego 2×2.Pero cuando parecía que todo quedaría en igualada, apareció una vez más Juan Pozo quién aprovechó una distracción en la defensa rival para poner por delante a su equipo a falta de 5 minutos para el final. A partir de ahí el partido se tornó de otra manera y el nacional Ermes Domínguez sería el encargado de poner el 4×2 definitivo desde el punto penal.

En el choque intermedio el vigente campeón Irene se impuso 2-1 a Pueblo Viejo . Ibrahim Aguilera Valera y el nuevo fichaje Roberto Barrios lograron los goles de la victoria, mientras Ronmy Romero salvaba la honrilla por los perdedores.  Por último el equipo del Reparto Jardín venció por goleada de 4-0 a ETECSA con dos perforaciones de Edmanis Domínguez  y otras dos firmadas por Kevin Brayan Hernández y Yohany Yan. 


Podcast RJ

Elecciones 2022

Postales de mi tierra

Visitas

030697
Hoy: 211
Esta semana: 1.845
Este mes: 7.451
Mes anterior: 7.949
Total: 30.697