Como parte de las actividades en saludo al aniversario 65 del triunfo de la Revolución, la casa de abuelos “Alegrías de Vivir” ubicada en el consejo popular de Mir recibió una reparación que amplía las facilidades para la prestación de sus servicios.
Así lo reconocen trabajadores como Aymé Manduley Tejeda, Jefa de Grupo Básico de Trabajo en el área de salud de esa sureña localidad. “Muy contentos era un viejo anhelo convertido en realidad, pues ahora nos permitirá ampliar las prestaciones de 15 abuelos que antes acogíamos a 30 y mejorar así su calidad de vida y el confort de una institución que es esencial para el seguimiento al programa de atención al adulto mayor.”
En recorrido por la casa de abuelos “Alegrías de Vivir” las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio acompañadas por directivos del sector y la comunidad constataron la calidad de lo allí ejecutado.
La obra valorada en más de 3 millones de pesos estuvo a cargo de trabajadores de Domus en el holguinero municipio de Calixto García, quienes con el apoyo de colegas provinciales laboraron de manera intensa para cumplir con la palabra empeñada.
Al decir de José Fortes González, Jefe de Producción de Domus el resultado al esfuerzo y la dedicación así lo demuestran.”Jornadas intensas pero satisfechos de lo que se logró ,una reparación amplia que incluyó la ejecución por ejemplo del ranchón, la sala de juegos, baños exteriores, además de la construcción de la cocina, el cambio de carpintería, entre otras acciones ejecutadas con la calidad que merecen nuestros abuelos”.