El arribo de una nueva ambulancia al municipio de Calixto García ofrece nuevas garantías al servicio de transportación sanitaria.

Edilberto Carralero Escalona, experimentado chofer compartió la satisfacción de ayudar a salvar vidas.Con la llegada de esta nueva ambulancia suman tres medios para la transportación de pacientes tanto en el municipio como hacia la provincia.

Colectivo comprometido en salvar vidas.

Al decir del enfermero intensivista, Justo Pérez González su labor desde otra de las ambulancias también decide en función de la vida.

Comparten los calixteños satisfacción por el arribo de una nueva ambulancia que ya prestas servicios de urgencias hacia instituciones médicas holguineras.


Podcast RJ

Homenaje a Iraldo Leyva

Postales de mi tierra

Visitas

158670
Hoy: 24
Esta semana: 54
Este mes: 718
Mes anterior: 3.169
Total: 158.670

 

Podcast de la programación habitual