La Asociación Nacional de Ciegos y Débiles visuales (ANCI) del municipio de Calixto García desarrolló su asamblea de balance anual en el taller de discapacitados de Buenaventura en la que hicieron un llamado a la unidad y se pronunciaron en contra de las acciones imperiales contra la paz en nuestra patria.
Los asociados reconocieron entre los logros un techo que recibió Isabel Barrero de Mir y el apoyo recibido por el Consejo de la administración del municipio en todas las actividades.
Momento especial en la asamblea fue reconocer a la asociada María Eugenia Torres, quien mereció la medalla conmemorativa por los 50 años de la Anci, así como darle la bienvenida a los nuevos integrantes.
María Eugenia Torres recibió la medalla conmemorativa por los 50 años de la Anci
Mayelín Cruz en su intervención reconoció el trabajo de la asociación en el territorio , agradeció que se tenga una peña mensual y mayor presencia de la Anci en la radio y en las redes sociales.
Yaime Pupo, asociada de Las Barias, agradeció al estado cubano por su apoyo incondicional a los que ven con los ojos del corazón.




