El Primer Secretario del Comité provincial PCC en Holguín Ernesto Santiesteban Velázquez encabezó una visita al Consejo Popular de Mir donde evaluó la marcha de las obras que allí se ejecutan como parte del plan de remodelación en saludo al Aniversario 65 de la constitución del Cuarto Frente Simón Bolívar.

 

El también miembro del Comité Central recorrió importantes sitios del poblado que reciben reparación o se ven sometidas a detalles de embellecimiento como son la Casa de los Abuelos, el policlínico, la mini terminal y centros educacionales. En su intercambio con los colectivos insistió en la calidad de los trabajos y en el aprovechamiento de los recursos. Igualmente se interesó por el aseguramiento de cada tarea como premisa para garantizar la terminación en tiempo como digno  homenaje a los que hicieron realidad aquella gesta.

Santiesteban estuvo acompañado por el gobernador de la provincia Manuel Hernández Aguilera , por el Intendente Municipal Romny Pérez Roja, así como directores de organismos provinciales y del territorio comprometidos con la terminación de todas las obras en ejecución, una de ellas el mejoramiento del terraplén que enlaza a Mir con la carretera central. 

El IV Frente Simón Bolívar operó con tres columnas guerrilleras en Puerto Padre, Las Tunas, Bayamo y Holguín. 


Podcast RJ

Llegada de la delegacion holguinera del X Congreso de los CDR

Postales de mi tierra

Visitas

030527
Hoy: 41
Esta semana: 1.675
Este mes: 7.281
Mes anterior: 7.949
Total: 30.527