Imágenes de archivo Yenny Oria AlmaguerEl equipo de béisbol, categoría 11-12 Años, terminó su andar por el torneo provincial de las pequeñas ligas, al caer el sábado en los dos partidos ante el actual campeón, el conjunto del municipio de Holguín.

Los encuentros desarrollados en el estadio Jesús Feliú Leyva, de la capital provincial, mostraron la superioridad de los monarcas en todos los órdenes del juego, pitcheo, ofensiva y defensa.

No obstante la actuación de los discípulos de Alcides Velázquez Amador es digna de aplausos, pues concluyeron en el cuarteto de avanzada, con varios niños que seguramente estarán en la mirilla de los técnicos  para ser llamados a la preselección holguinera con miras al conformar el elenco que estará en el torneo nacional.

Entre ellos, sobresalen San Rafael Ramírez, un infante muy versátil, excelente pitcher y formidable bateador, y que ya sabe lo que es un evento a nivel de país, así como el primera base Raidel Rosal, el receptor Wilmer guerrero  y el lanzador Elder Yohany Osorio.

San Rafael Ramírez, excelente pitcher y formidable bateador

Todo este grupo con otros peloteritos seguirán en breve su preparación, con miras a conformar el equipo que estará en el evento provincial de la categoría, anunciado para mediados del próximo mes.

La gran final de las pequeñas ligas comenzará este sábado por el terreno Ricardo Bent Williams, de Báguanos, entre la formación de ese municipio y la de Holguín, en caso de división de honores, el partido decisivo se jugará el domingo, en el Feliú Leyva.

 


Podcast RJ

Campeón béisbol municipal Las Delicias 2023

Postales de mi tierra

Visitas

036024
Hoy: 60
Esta semana: 60
Este mes: 4.745
Mes anterior: 8.033
Total: 36.024