Las Tunas 1 580x351

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La selección tunera ganó  el campeonato cubano de béisbol tras imponerse por 6-1 a Industriales en el cuarto juego del playoff final, celebrado en el estadio Latinoamericano.

Con ese triunfo completaron la barrida, séptima serie por el título que concluye 4-0, primera que ganan los tuneros así y también la primera limpieza que reciben los Azules, tras haber propinado dos consecutivas a Villa Clara.
Las Tunas entre el tercer y sexto inning marcó una carrera por entrada para apuntalar la apertura exitosa de Alejandro Meneses y sentenciaron el triunfo con jonrón de Yordanis Alarcón en el noveno.
Los Azules descontaron en el séptimo por bambinazo de Yasiel Santoya, pero desperdiciaron en ese acto las bases llenas sin out ante el relevista Rodolfo Díaz.
La victoria de los Leñadores confirmó los vaticinios de la mayoría de los expertos y la prensa especializada, luego de liderar la fase de grupos y eliminar a Ciego de Ávila y Matanzas en cuartos de final y semifinal, respectivamente.
Bajo la dirección del debutante mentor Abeisy Pantoja, los tuneros conquistaron su segundo título en la historia de estos torneos, tras alzar la corona también en el certamen jugado entre 2018 y 2019.


Podcast RJ

Bachatas Las Mantecas 2023

Postales de mi tierra

Visitas

030762
Hoy: 2
Esta semana: 2
Este mes: 7.516
Mes anterior: 7.949
Total: 30.762