Los integrantes del proyecto cultural “La Edad de Oro” volvieron a la escena, esta vez desde el cine Moscú de Buenaventura, para regalar un variado espectáculo con una dedicatoria muy especial: el día de las madres y honrar así a María Mora, maestra y primera promotora cultural, quien en jornadas similares llegaba con sus conocidas “Verbenas” cargadas de alegría, tradición y cariño hacia nuestras queridas progenitoras.
El espacio denominado “Noche de Fantasía” permitió a los aficionados mostrar su versatilidad en el baile, el canto y ofrecer una noche mágica como algunos espectadores han catalogado la actividad.
Tradicionales cuentos como La Bella y la Bestia, atraparon a chicos y adultos en un fascinante viaje por clásicos infantiles que sin dudas hacen soñar, recordar y disfrutar en familia.
La colorida escenografía y los juegos de participación también le dieron un toque diferente al cine repleto de público que sin dudas agradecía cada propuesta dirigida por Edelvis Rodríguez Velázquez, instructora de danza y líder del proyecto cultural “La Edad de Oro”.“Lo que queríamos se logró y eso nos hace muy feliz porque los niños la pasaron bien y eso es lo más importante”.
“Y qué decir de nuestras madres a ellas todo el cariño y el amor desde el arte que hacemos, por eso nos impresionó cómo se agradecía cada poema, cada detalle como las flores obsequiadas y nos alegra que se siga al proyecto cada vez con mayor participación, agregó Rodríguez Velázquez.
Cerró así con broche de oro otra Noche de fantasía donde aficionados y consagrados al arte local derrocharon talento, creatividad y amor en homenaje a las madres.