Imagen de archivo“Busca la felicidad en todo lo que hagas. La vida es una, por lo que es importante vivirla con pasión, propósito y gratitud.” Con esta filosofía como norte, el INDER municipal continúa apostando por espacios que fortalezcan el tejido social y el bienestar integral de las nuevas generaciones.

En el Combinado Deportivo de Mir se celebró recientemente un festival deportivo-recreativo, iniciativa enmarcada en el plan de actividades diseñado por el INDER en el municipio. Su objetivo es claro: garantizar el sano esparcimiento y el uso productivo del tiempo libre de niños y jóvenes del territorio.

Durante la jornada, los participantes compartieron torneos de juegos de mesa, con protagonismo del ajedrez y el tenis de mesa, además de diversas dinámicas físicas enfocadas en la coordinación, el equilibrio y el trabajo en equipo. Cada actividad estuvo pensada para fomentar la integración, la disciplina y el disfrute colectivo.

Estas acciones reafirman el compromiso de los profesionales del deporte en Calixto García por mantener vivas y accesibles las opciones recreativas directamente en los combinados deportivos y asentamientos poblacionales. Porque el movimiento, la risa y el aprendizaje compartido son la base de una comunidad más sana, unida y con proyección.


Podcast RJ

Órgano Oriental en las bachatas de las Mantecas 2023

Postales de mi tierra

Visitas

158670
Hoy: 24
Esta semana: 54
Este mes: 718
Mes anterior: 3.169
Total: 158.670

 

Podcast de la programación habitual