Liván Izquierdo Alonso

El pleno del Comité Provincial del Partido en La Habana, celebrado este viernes, acordó, a solicitud del Buró Político, liberar por renovación de su responsabilidad como primer secretario al compañero Luis Antonio Torres Iríbar, al que le serán asignadas nuevas tareas.

En su lugar eligió a Liván Izquierdo Alonso, quien se desempeñaba en igual responsabilidad en el Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila.

Liván, de 56 años de edad, es licenciado en Cultura Física y máster en Dirección de Empresas. Es miembro del Comité Central del Partido y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Tiene 35 años de experiencia como cuadro político, dado su tránsito ascendente por diferentes responsabilidades en los CDR y el Partido.

Durante su desempeño como primer secretario de los comités provinciales del Partido en Matanzas y Ciego de Ávila se lograron avances en la labor de la organización y en los programas económicos y sociales de ambos territorios.

En el pleno, presidido por el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y al que también asistió Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, los integrantes del Comité Provincial expresaron su reconocimiento a Luis Antonio Torres Iríbar por su entrega y consagración al trabajo del Partido en La Habana por más de cinco años.


Podcast RJ

Aniversario 46 de los Órganos del Poder Popular

Postales de mi tierra

Visitas

030967
Hoy: 207
Esta semana: 207
Este mes: 7.721
Mes anterior: 7.949
Total: 30.967