La transportista Air China iniciará operaciones en Cuba a partir de mayo próximo, informaron hoy fuentes oficiales.

El presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A., Joel Beltrán Archer Santos, realizó tal anuncio luego de una reunión este sábado con ejecutivos chinos que participaron en la Feria Internacional de Transporte y Logística de este país.

Tanto el titular como directivos cubanos del sector tuvieron amplia coincidencia con la delegación del país asiático.

La Corporación puso tales detalles en su cuenta en redes sociales

El ministro cubano del Transporte cubano, Eduardo Rodríguez, al inaugurar la II Feria Internacional de Transporte y Logística (FITL 2024), señaló que el evento buscó dinamizar la recuperación del desarrollo sostenible del sector. Esta Feria sesionó en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana, del 3 al 5 de abril.

Mediante intercambios de negocios, la concertación de acuerdos, el perfeccionamiento de la cobertura y calidad de los servicios, así como avanzar en la inserción del país en el mercado internacional, ocurrió esta convocatoria.

Entre las temáticas de prioridad de la cita aparecieron la movilidad sostenible de los pasajeros y las cargas, modernización de las diferentes infraestructuras, uso de energías renovables y la eficiencia de las cadenas de suministro.

A FITL 2024, acudieron 120 entidades expositoras entre cubanas y extranjeras, y más de 600 profesionales del sector.


Podcast RJ

Llegada de la delegacion holguinera del X Congreso de los CDR

Postales de mi tierra

Visitas

030953
Hoy: 193
Esta semana: 193
Este mes: 7.707
Mes anterior: 7.949
Total: 30.953