Órgano Oriental

Leer más...El órgano Puro Sabor se ha robado el protagonismo de este festival Pepe Ajo, con la versatilidad sobre el escenario de las féminas integrantes de la agrupación que por segunda vez llegaron desde la provincia de Granma y han hecho disfrutar a los bailadores.

Leer más...Leer más...“Tenemos que modernizarnos, actualizar nuestro repertorio, fusionarnos  con solistas y sobre todo realizar mayor cantidad de presentaciones, fundamentalmente en esos barrios donde nuestra música sigue gustando”.

Leer más...Leer más...El programa de actividades para el Festival de Órganos Pepe Ajo fue hecho público por al Dirección Municipal de Cultura, certamen que en su XVII edición estará dedicado al noventa cumpleaños de líder cubano Fidel Castro.

Leer más...Leer más...“Quiero agradecer a nombre de toda la familia este homenaje que ha realizado la Asociación Hermanos Saíz a nuestro abuelo, principal promotor de la mayor tradición cultural de este municipio”, declaró entusiasmado Roberto Ajo Peña, al término de la actividad realizada  la noche de este miércoles en Buenaventura.

  • apple.jpg
  • bananas_2.jpg
  • fruits.gif
  • tamarind.jpg

Galerías

Música Local