Locales

Leer más...Leer más...Adismer Aldana Aguilera es operario de la minindustria perteneciente a la Empresa Agropecuaria Jíquima: “Desde hace dos años trabajo aquí y creo que ha sido una buena oportunidad porque salarialmente salimos bien con una producción de mermelada de guayaba, mango y trozos de frutabomba que tienen muy buena acogida entre los clientes”, afirma.

Leer más...Leer más...La voluntad de extraerle la riqueza a la tierra no lo detiene a pesar de las secuelas de un accidente laboral que lo privó de su mano izquierda. Eugenio Piloto Tamayo es uno de los tantos calixteños que dejó atrás su poblado y marchó hacia retirados lares, donde construye una mejor vida familiar en compañía de su esposa Marbelis Cruz Cisneros y uno de sus tres hijos.

Leer más...Ulises Rosales del Toro, vicepresidente del Consejo de Ministros, sostuvo un encuentro en la noche de este miércoles con autoridades locales y directivos de la Empresa Pecuaria Calixto García donde fueron analizados los resultados de esta entidad calixteña.

Leer más...Un encuentro de homenaje y recordación al eterno Comandante Fidel Castro en su natalicio 92 reunió a vecinos del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) Conrado Benítez, perteneciente a la zona 100, en el barrio de La Escondida.