Locales

Leer más...La membresía de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) en el municipio de Calixto García tiene que consolidar el trabajo político-ideológico y cerrar filas en tendencias que aún persisten, como las indisciplinas y el fraude académico.

Leer más...Esta mañana los pioneros exploradores del holguinero municipio de Calixto García activaron su brigada para iniciar los andares en este movimiento perteneciente a la Organización de Pioneros José Martí.

Leer más...Leer más...El compromiso de los jóvenes calixteños de darle continuidad a la obra iniciada el Primero de Enero de mil novecientos cincuenta y nueve se evidencia una vez más al coincidir con combatientes de la Revolución Cubana en acto de homenaje.

Leer más...Leer más...A producir más alimentos para el pueblo, logrando mayor organización en la siembra, contratación y la entrega de las producciones a Acopio para el abastecimiento a los mercados y placitas, y las ventas a otras localidades vecinas, convocaron las máximas autoridades del municipio de Calixto García durante un recorrido efectuado por la zona de Sabanazo, ubicada al sur de este occidental territorio holguinero.