Locales

Leer más...¿Por estos días de aislamiento social, a cuántos de nosotros nos han convertido en maestros o en compañeros de juego? Sin duda agradecemos al equipo de trabajo que garantiza las teleclases, un complemento formativo dentro del hogar, aunque algunos en la casa tengan que hacer tremendo esfuerzo.

Leer más...Leer más...Cooperando con la vida en la lucha contra la Covid 19, el joven calixteño Yoan Pérez Silva se siente más comprometido con su tarea de trabajador de la Policlínica de Buenaventura y como integrante voluntario de la Cruz Roja cubana.

Leer más...La especialista en podología Ania Infante Vera, profesional de la Salud del municipio de Calixto García, disfruta en estos momentos de las vacaciones en Cuba como parte de la misión internacionalista que cumple en Venezuela.

Leer más...Leer más...Una vez más decenas de trabajadores del municipio de Calixto García volvieron al surco para apoyar la producción de alimentos. Ante el reto que impone la Covid 19, la voluntad de los calixteños se multiplica desde diferentes frentes productivos, entre ellos, las áreas agrícolas de la unidad empresarial Limbano Sánchez, de la zona de los Moscones.

Leer más...Leer más...Hasta allí llegó una representación de trabajadores de diferentes organismos convencidos de la importancia de vincularse a las labores agropecuarias.

Leer más...Leer más...Convocados por la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio de Calixto García, diferentes centros laborales dan su aporte en la siembra de viandas para contribuir a la alimentación del pueblo, tarea de máxima prioridad en el país.