Locales

Leer más...Un nuevo punto para la venta de las  producciones que se logran en  las Mini-Industrias y las  fábricas de la Unidad Básica Productora y Distribuidora de Alimentos del occidental municipio holguinero de Calixto García fue inauguró frente a la antigua fábrica de Hielo del poblado de Buenaventura.

Leer más...Los resultados del trabajo de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) correspondiente al año 2017 fueron  evaluados  en el occidental  municipio holguinero de Calixto García, con la  presencia del  Vicepresidente nacional, General de Brigada de la Reserva Marcos Gutiérrez.

Leer más...Leer más...Zayanán González Romero es una de las más  de 29 mil trescientas mujeres del holguinero municipio de Calixto  García incorporadas a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC). Ella pertenece al bloque ochenta y siete  del barrio de San Lorenzo, próximo a Buenaventura: “Parte de mi vida la he dedicado a la FMC. Desde aquí realizamos trabajo comunitario para beneficio de las compañeras y su familia. Si alguna está necesitada, pues ahí están las federadas  colaborando para asistir a personas ancianas, desvalidas para higienizar su hogar o en el lavado de su ropa; de igual manera,  conversamos y persuadimos a las compañeras para que entiendan la importancia de entregar  su cotización, y de la preparación que deben tener en aras de educar mejor a los hijos, y esto, que se sepa, de manera voluntaria porque es el agradecimiento a la Revolución que nos educó”, expresa esta destacada dirigente de base.

Leer más...Los trabajadores del Programa nacional de la Vivienda en el holguinero municipio de Calixto García, recibieron el reconocimiento del Partido y el gobierno , por los aportes  a las mejoras del fondo habitacional  en este territorio .