Locales

Leer más...Leer más...Cuba, a lo largo de estos últimos años, ha trascendido como ejemplo positivo en materia de derechos humanos a nivel mundial, al garantizar el acceso a la educación, salud y seguridad social a pesar de las inconveniencias que imprimen el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace más de medio siglo.

Leer más...Leer más...La atención médica se reafirma como gran conquista de la Revolución cubana que garantiza el bienestar de nuestro pueblo. Al mismo tiempo, el ejército de las batas blancas labora en diversos parajes de la geografía mundial donde esparce solidaridad y humanismo, que por casi 60 años son valores inherentes al proyecto social.

Leer más...La Junta Directiva de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) anunció este viernes en su sitio oficial, la convocatoria al tuitazo masivo por el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el que podrán participar todos los cubanos con perfiles en redes sociales y que puedan apoyar con sus mensajes la celebración mundial de esta fecha.

Leer más...Leer más...En nuestro país asistir a las escuelas, culminar una especialidad de obrero calificado o técnico medio, escoger una carrera y convertirse más adelante en un profesional universitario competente son actos cotidianos porque en Cuba la Educación es un derecho para todos.