Locales

Leer más...Leer más...Desde este fin de semana los pobladores de Mir quedaron conectados al mundo a través de la segunda zona Wifi que se pone en funcionamiento en este municipio de Calixto García, estrategia que forma parte de las nuevas inversiones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Leer más...Leer más...La comunidad campesina de La Caridad, en el municipio holguinero de Calixto García, está considerado un asentamiento promotor de la ciencia y la técnica. En esa zona rural funciona la primera planta de biogás del territorio a partir de la utilización de las excretas porcinas.

Leer más...Leer más...Apoyo logístico y gestión del conocimiento se dan las manos en los proyectos de desarrollo agropecuario que auspicia la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA), encaminados al incremento sostenido de leche y carne en el municipio de Calixto García.

Leer más...El apoyo al proceso revolucionario y el rechazo a las recientes declaraciones del presidente norteamericano relacionadas con el recrudecimiento del bloqueo a Cuba fueron pronunciamientos de los trabajadores de la Dirección de la Empresa Municipal de Comercio en Calixto García.