Nacionales

Leer más...Leer más...Como parte de la jornada por los Derechos Humanos en la Isla, tuvo lugar ayer un encuentro entre periodistas, en la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Capitolio capitalino.

Leer más...Leer más...El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió obras de importancia económica en la provincia de Holguín.

Leer más...Leer más...“Estoy orgullosa de esta Revolución”, fueron las palabras de agradecimiento de Edilsa Naranjo Pupo, una de las personas beneficiadas con la entrega de 20 viviendas para damnificados por fenómenos meteorológicos en el municipio de Holguín, que aún permanecían en centros de evacuación de la oriental urbe cubana.

Leer más...El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba expresa su más profunda preocupación y rechazo por la declaración unilateral por parte del Presidente de los Estados Unidos de la ciudad de Jerusalén como capital de Israel, lo que constituye una grave y flagrante violación de la Carta de la ONU, del Derecho Internacional y de las resoluciones pertinentes de las Naciones Unidas.