Miguel González Pupo, Primer Secretario de la UJC en Calixto García recibe el reconocimiento de municipio Vanguardia provincial .

Con la alegría que les distingue para juntar y crear, jóvenes de toda la geografía holguinera se dieron cita en el municipio de Calixto García para festejar el nuevo cumpleaños de la organización juvenil. Así irrumpieron las calles de Buenaventura y a través de un colorido y entusiasta desfile llegaron hasta la plaza central para juntos celebrar las razones que los unen.

El acto estuvo presidido por Ernesto Santiesteban Velázquez, Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, Manuel Francisco Hernández Aguilera, Gobernador de Holguín , así como otras autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el municipio

 Y no podía ser de otra manera, la juventud es así de alegre, divertida, entusiasta y a la vez comprometida con su tiempo, sus raíces, lo heredado por generaciones y que hoy se ratifica en la voz de sus pinos nuevos.  Así lo sentenció en sus palabras la pionera de sexto grado Dailenis Torres Pérez del seminternado Rigoberto Mora quien destacó el orgullo de pertenecer a una organización que los forma y prepara para la vida.

Dailenis Torres Pérez ,pionera de sexto grado del seminternado Rigoberto Mora  

Durante la celebración del acto provincial por el 4 de abril, presidido por Ernesto Santiesteban Velázquez, Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, Manuel Francisco Hernández Aguilera, Gobernador de Holguín , así como otras autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el municipio sede, fueron agasajados jóvenes por su liderazgo en las tareas de la organización entre ellos Yanelis Cruz Torres, Secretaria del Comité de Base de la Dirección Municipal de Trabajo.”Un gusto ser reconocida como joven aniversario 62 de la UJC y a la vez una responsabilidad mayor para seguir creando felicidad desde nuestro comité de base, sin pretensiones mayores que sumar, motivar y defender la obra que ha costado tanta sangre y que nos toca ahora más que nunca seguir siendo  fieles”.

Yanelis Cruz Torres, Secretaria del Comité de Base de la Dirección Municipal de Trabajo

 Entre tanto fueron distinguidos Banes, Fran País y Báguanos como municipios destacados y de manera especial se otorgó la condición de Vanguardia al territorio de Calixto García, mérito que fue recibido por Miguel González Pupo, Primer Secretario de la UJC.  “Muy feliz, agradecido, porque si hoy esta celebración está en suelo calixteño es gracias al aporte y a la labor realizada por los colectivos pioneriles, los Comités de Base, todos los movimientos que agrupa la organización juvenil, y estamos muy felices y conscientes de que son tiempos de estar más unidos que nunca y de seguir por nuevas victorias”.

Jóvenes destacados reciben reconocimiento.

 En las palabras de clausura de este acto provincial, Elisbel Borroto Durán, Primer Secretario de la UJC en Holguín envió una felicitación especial a todos los jóvenes holguineros por el nuevo cumpleaños y los convocó a continuar unidos y comprometidos con la obra Revolucionaria. Se unió a esta fiesta juvenil el arte de aficionados y jóvenes exponentes del patio, quienes contagiaron de alegría y emociones la jornada.

Elisbel Borroto Durán, Primer Secretario de la UJC en Holguín .

 

 


Podcast RJ

Homenaje a Iraldo Leyva

Postales de mi tierra

Visitas

031223
Hoy: 212
Esta semana: 463
Este mes: 7.977
Mes anterior: 7.949
Total: 31.223