El poeta Nolberto Carralero Pratt participa en el inicio del Campeonato en la barriada de Jagüeyes

Con la participación de diecisiete equipos, dio inicio este domingo el evento deportivo de mayor rango en este municipio de Calixto García, el campeonato de béisbol.Solo dos consejos populares no tendrán presencia en esta fiesta de la pelota, son ellos Monte Alto y Vista Hermosa.

Destaque especial para el conjunto de Jagüeyes, una barriada con mucha historia acumulada en estos trajines pero que hacía más de una década que no tenía protagonismo.

Todo se consiguió gracias al empuje del otrora “Vaquero del Oeste” Alexander Guerrero, campeón nacional del Torneo de Clubes de 1996, que asumió la difícil tarea de recuperar el terreno y conformar una novena.      

El resultado de la apertura fue redondo para Alexander y su conjunto, par de triunfos ante su similar de Irene. A primera hora 4x1 y en el cierre 2x0, con créditos individuales para los lanzadores derechos Wilfredo Fernández y Yorbel Pérez.

En el otro resultado de esta Zona de Buenaventura, el elenco de la Loma del Muerto doblegó en los dos desafíos a los Juveniles, con pizarra de 10x3 y 8x2 y sonrisas a las cuentas de José Ricardo y Arley Rubio.

     

 


Podcast RJ

Fidel es Patria (Autor: Nadiel Mejías) Luis Alberto Góngora y la cantoría Voces del alma

Postales de mi tierra

Visitas

030245
Hoy: 46
Esta semana: 1.393
Este mes: 6.999
Mes anterior: 7.949
Total: 30.245