Los Cachorros de Holguín se impusieron 5×1 a los Leopardos de Villa Clara en la apertura de la Serie Nacional de Béisbol en su edición 63.El derecho Wilson Paredes se anotó la victoria al caminar seis sólidas entradas con una limpia y sólo 4 imparables permitidos.

En la sonrisa de 5×1 sobre Villa Clara, se vio un equipo holguinero alegre y batallador, con calidad deportiva, y muy efectivo en los tres renglones de juego fruto del debut victorioso de su mentor Lugdis Pineda.

Cristian Onofre fue el jugador más valioso en la primera victoria de los Cachorros. El joven se convirtió en el primer novato en conectar cuadrangular en la temporada que este sábado dio inicio en el estadio Calixto García Íñiguez en la ciudad de Holguín.

Este domingo dichos equipos se vuelven a ver las caras, a las dos en el mismo escenario.

Este sábado Holguín se presentó con una escuadra renovada que apuesta por un trabajo a mediano plazo y que según repite su mánager va a salir a dar batalla en cada juego.

En los enfrentamientos históricos Villa Clara domina a Holguín 160-91 (incluyendo postemporadas) e igualmente fueron superiores un año atrás, tres victorias contra dos.

Del resto de los equipos para esta Serie 63 todo parece indicar que Las Tunas, Matanzas, Industriales, Artemisa, Sancti Spíritus, Granma, Santiago y Mayabeque enseñan plantillas más sólidas para luchar por uno de los ocho boletos a los play off.

De todos modos el calendario de 75 juegos para cada conjunto irá despejando dudas o allanando el camino. El terreno siempre dice la última palabra.


Podcast RJ

Bachatas Las Mantecas 2023

Postales de mi tierra

Visitas

030222
Hoy: 23
Esta semana: 1.370
Este mes: 6.976
Mes anterior: 7.949
Total: 30.222