El volante Ermes Domínguez es la principal figura que juega esta Copa, miembro de las Panteras de Holguín , subcampeón nacional.Fotos del autor

En el municipio de Calixto García continúa la actividad futbolística en las categorías inferiores, una estrategia de desarrollo que tiene como objetivo mantener en acción a balompedistas de todas las edades.

En Buenaventura el equipo del Reparto Jardín ganó su partido frente a los Veteranos 2-1 y es líder en el torneo Sub23. Alfredo Reyes firmó la pareja de goles por los ganadores y Jorgito Aballe salvó la honrilla para los vencidos. Aquí además La Alegría se impuso 3-0 ( se aplicó forfait por expulsión de tres jugadores) al Reparto Nuevo y ETECSA 2-1 al Deportivo Plaza, según el informe estadístico de Jesús Bacallao. 

Alfredo Reyes marca uno de sus dos goles para el Reparto Jardín.

En la Copa Sub15 se jugó la primera fecha y Diablos Rojos derrotó a las Panteras y Veteranitos a los Galácticos , en ambos casos con pizarras de 1-0. El Reparto Jardín y La Alegría encabezan la tabla con nueve puntos, seguido de ETECSA (3), Reparto Nuevo (1), Veteranos (1) y Deportivo Plaza (0).

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Sub15 el sábado desde las 4.30 pm y el domingo la cuarta jornada del Sub23 a partir de las 3.30 PM. En la liguilla de los más chicos serán rivales Diablos Rojos- Veteranitos (4.00 PM) y . Galácticas- Panteras Negras (5.00 PM), mientras en la otra se miden en este orden ETECSA-La Alegría, Veteranos-Plaza y Reparto Jardín-Reparto Nuevo.

 


Podcast RJ

Fidel es Patria (Autor: Nadiel Mejías) Luis Alberto Góngora y la cantoría Voces del alma

Postales de mi tierra

Visitas

031209
Hoy: 198
Esta semana: 449
Este mes: 7.963
Mes anterior: 7.949
Total: 31.209