Roger Téllez Rodríguez,técnico destacado del Combinado Deportivo “Carlos Rodríguez Hernández” de Buenaventura.

Los cubanos celebramos por estos días con júbilo y optimismo  el advenimiento del  Primero de mayo, día internacional de los trabajadores. Los integrantes de la Dirección Municipal de Deportes, Cultura Física y Recreación en el holguinero municipio de Calixto García, desarrollan un grupo de actividades en saludo a esta fecha.

Dos de estas iniciativas fueron el Concurso Municipal de la clase con el Adulto Mayor y el evento científico, los que contaron con la participación de los profesores de la Actividad Física Comunitaria (AFC).

Resultaron destacados los técnicos Antonio Segura Estrabao y Roger Téllez Rodríguez, ambos del Combinado Deportivo “Carlos Rodríguez Hernández” de Buenaventura, así como Clarisbel Hernández Cedeño del Combinado Deportivo Wilfredo Peña de Mir.

Antonio Segura Estrabao resultó destacado en el Concurso Municipal de la clase con el Adulto Mayor

Antonio, más conocido por “Tatín” acerca de los eventos dijo “aunque solo sean demostrativos ya que no contamos con la presencia de los abuelitos, estos constituyen una excelente oportunidad para compartir experiencias y sobre todo para apropiarse de métodos utilizados por otros profesores”

Por su parte Clarisbel no ocultó su satisfacción por la labor con los abuelitos “es muy gratificante trabajar con las personas de la tercera edad porque somos una parte importante en el mejoramiento de su calidad de vida”.

Clarisbel Hernández Cedeño del Combinado Deportivo Wilfredo Peña de Mir.Las mejores experiencias en cuanto a Actividad Física Comunitaria

“Yo vengo de trabajar con el deporte y este tipo de concurso o evento específicamente de la AFC nos permiten apropiarnos de conocimientos básicos, estoy muy contento por estar entre los destacados” señaló Roger.

Los profesores de la Actividad Física Comunitaria del Combinado “Carlos Rodríguez Hernández” de Buenaventura mostraron sus mejores experiencias en el quehacer deportivo juvenil

Actividades similares son desarrolladas también por otros programas, todas para dignificar la labor de los trabajadores en su día.


Podcast RJ

Homenaje a Iraldo Leyva

Postales de mi tierra

Visitas

030919
Hoy: 159
Esta semana: 159
Este mes: 7.673
Mes anterior: 7.949
Total: 30.919