Deportivas

FIDEL JUEGA AJEDREZ.jpgssssssssssssssesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pareciera que a José Martí el tiempo no alcanzaba para andar la América juntando voluntades, desandando caminos y organizando la lucha por la total independencia de Cuba. Jamás desmayó su verbo y su pluma, no cesó de hacer trazos y aupar conciencias. Le escribió a la patria, al amor, a la naturaleza, a grandes músicos, poetas , pintores…Y al deporte.

pelota calixteña2017B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El torneo masivo de Béisbol más largo que existe en todo el país comenzó en el municipio de Calixto García con la participación de 22 equipos en representación de barrios y consejos populares de este pedazo de la geografía holguinera. 

CUBAWBCB2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer la lista oficial del equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol previsto para desarrollarse en marzo próximo. En un programa especial del canal nacional Tele Rebelde y con la presencia de las máximas autoridades de este deporte se dio a conocer la lista definitiva que jugará en el grupo A con sede en la ciudad de Taichung, Taipei de China del 8 al 13 de marzo próximo.

MANDULEY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un total de seis peloteros del municipio de Calixto García integran las preselecciones de Holguín con vistas a la Serie nacional de Béisbol 62 y al torneo sub23 que comenzarán a finales de marzo y que desde ya representan un reto para técnicos y atletas. La mitad de los calixteños aparecen el grupo élite y los tres restantes en la convocatoria más joven.

Audio Real

Latest news

Galerías