Preparado el municipio de Calixto García para dar inicio al proceso de nominación de candidatos

Imprimir
Escrito por Editor Web
Publicado: 02 Septiembre 2017
Visto: 679

candidatos-poder-popularTodo se encuentra organizado en el municipio de Calixto García para dar inicio este lunes a la nominación de candidatos a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Pascual Téllez Laguna, vicepresidente de la Comisión Electoral Municipal, aseguró que todas las condiciones se han creado para desarrollar un proceso eleccionario apegado a las normas legales del sistema electoral cubano.

La Asamblea de Nominación de Candidatos que marca el inicio del proceso tendrá lugar este 4 de septiembre en la circunscripción de la comunidad de Jagüeyes, perteneciente al Consejo Popular Buenaventura 2.

El proceso de nominación culminará el 30 de septiembre y los candidatos nominados serán la cantera de la cual saldrán electos luego los delegados a la asamblea municipal del Poder Popular, cuyo periodo es de dos años y medio.