Reina la alegría en los corazones de cientos de miles de seguidores del equipo de Holguín, por la formidable actuación que está realizando nuestro equipo en la actual Serie Nacional de Béisbol, cuarto puesto de la Zona Oriental, con 9 victorias y 6 derrotas.
Los discípulos del debutante mentor Felicio García comenzaron perdiendo (2-1) frente a su similar de Las Tunas y a partir de ese momento se han impuesto de forma consecutiva en los cuatro siguientes compromisos particulares, y lo más llamativo, todos ante elencos de los llamados fuertes.
Leer más...Los “Sabuesos” holguineros siguen generando noticias en la Serie Nacional de Béisbol, al imponerse este fin de semana en dos de los tres encuentros, a los afamados “Leones” de la capital y sumar, de paso el cuarto triunfo consecutivo en compromisos particulares.
Parecía que después de tantos rugidos y desgarraduras del viernes, cuando ganaron por nocaut 14x2, los felinos de Industriales harían añicos la junglas holguineras, sin embargo, los discípulos de Felicio García no se amilanaron y con recitales de pitcheo y bonito juego de conjunto, se impusieron durante sábado y domingo.
El año 2011 está a punto de abandonarnos y, al hacer un recuento de los resultados del movimiento deportivo en este municipio holguinero de Calixto García, se impone reconocer la labor desplegada por los técnicos del Combinado del poblado de Mir, los de mejores resultados integrales en este territorio.
Las razones se desconocen, pero lo cierto es que los Leones Azules se enfurecieron este viernes y con 20 mordidas, que provocaron 14 marcas fatales en el home play del estadio Calixto García, convirtieron la casa grande de los Sabuesos en una destrozada jungla.
En realidad el conjunto de Industriales fue muy superior a Holguín, logrando victoria por nocaut (14 x 2), en la apertura del primer compromiso particular de ambas selecciones, en la actual Serie Nacional de Béisbol.