Deportivas

Leer más...El estelar pelotero de este municipio de Calixto García Yordan Manduley Escalona, quien regresó recientemente de Venezuela, donde jugó con los Navegantes de Magallanes en la Liga Profesional de ese país, festejó su cumpleaños 35 con su familia, aquí en el barrio del Cruce de Mir.

Leer más...Un grupo de cazadores deportivos de la filial de este municipio de Calixto García sorprendió a directivos y trabajadores del hospital Nicodemus Regalado, de Buenaventura, al hacer entrega de un importante donativo proteico.

Leer más...“Que sepa bien claro el pueblo calixteño y mi equipo que si se juega la final contra Báguanos para definir el campeón de la serie pasada, ahí estaré con ellos, luchando por la victoria”.

Leer más...En un emotivo encuentro desarrollado en la mañana de este lunes, trabajadores de la Empresa Productora de Alimentos de este municipio de Calixto García reconocieron el apoyo recibido durante la primera etapa de la Covid-19 por parte de varios técnicos del departamento de actividades deportivas.