Deportivas

Leer más...El estelar campo corto holguinero Yordan Manduley aprovechó un breve paréntesis en sus entrenamientos para visitar a familiares y amigos en su municipio de Calixto García. Manduley acaba de regresar de Matanzas como parte de un grupo perteneciente a la preselección nacional que realizó la primera parte del acondicionamiento con vistas a compromisos internacionales que se avecinan.

Leer más...La calixteña Saraí Góngora, principal lanzadora del equipo femenino de softbol de Holguín y única holguinera en la preselección nacional de esta disciplina, cuenta de su pasión por el deporte, de sus sueños y ambiciones como atleta.

Leer más...Atletas calixteñas se preparan en el estadio de Buenaventura, municipio holguinero de Calixto García, con vista a participar en el campeonato nacional de béisbol femenino. Más detalles en este reporte de Lázaro Ávila Rey.

Leer más...Leer más...Varios integrantes de la Filial de cazadores deportivos de este municipio de Calixto García siguen enalteciendo el humanismo que caracteriza a la mayoría de los cubanos, al hacer un donativo de carne de gallina de guinea al Hogar de Ancianos de Buenaventura.