Leer más...En 1984 comenzaron a asistir en un área de salud de la capital los primeros diez médicos de familia que tendría la Isla, como parte de un programa de asistencia primaria que acababa de nacer y se extendería luego a lo largo y ancho de Cuba, y para todos los tiempos.
