Las Barías y Buenaventura a la final de Copa de béisbol “26 de Julio”

Print
Written by Iraldo Leyva Castro
Published: 01 August 2013
Hits: 741

beisbol en el barriobeisbol en el barrioEl conjunto de Las Barías se impuso por partida doble a su similar de La Alegría y se clasificó para la final de la Copa de Béisbol “26 de Julio”, que se desarrolla en este holguinero municipio de Calixto García.

 

 Con este par de triunfos (4x1 y 6x3), los jugadores de Las Barías desbancaron dramáticamente a sus rivales del primer lugar que saboreaban y además posibilitaron el pase a la discusión del primer puesto a los representantes de Buenaventura, quienes aplastaron a sus homólogos de La Escondida (14x0 y 9x0).

 Varios han sido los atletas destacados en este evento, entre ellos los lanzadores Werley Velázquez y Yunelson Sánchez, así como los bateadores Alexander Díaz, Elisán Ramírez y Oilder Hidalgo.

 La final de este evento, pactada a tres encuentros se iniciará el venidero domingo, en el terreno de Las Barías y luego continuará el martes en el estadio Orlando Proenza Vera, donde se jugaría también el miércoles si fuese necesario.